Estás pensando en reformar tu casa y llegó la hora de pensar ¿Qué tipo de piso es mejor para mi casa? Te pones a investigar y descubres cientos de opiniones diferentes. ¿Cuál elijo?
Aquí te dejamos recomendación
Madera, Vinílicos y pisos Flotantes
Estos tipos de pisos son fáciles de colocar, tienen cierta calidez a la vista y al tacto que no podrás encontrar en ningún otro tipo de piso.
Si tienes niños pequeños, mascotas y eres de esas personas que gustan de mover sus muebles muy seguidos, te recomendamos que descartes los pisos de alto mantenimiento como los de madera, los pisos flotantes, o vinilos. Estos pisos suelen desgastarse mucho y para mantenerse correctamente necesitan de cierto cuidado a la hora de su limpieza.
2.- Microcemento o porcelanato líquido
El tipo de piso preferido de los amantes del Minimalismo.
Ideal para hacer un cambio sin necesidad de levantar o picar el piso ya existente.
Un término medio en cuanto a mantenimiento, ya que tiende a descastarse más que las baldosas y porcelanatos, pero no tanto como las maderas y vinilos.
3.- Cerámico o Porcelanato
Este es uno de los pisos más duraderos y versátiles en cuanto a estética.
Podés encontrar en el mercado excelentes imitaciones de madera, mármol, microcemento. Acabados mate, semi-brillante y super brillante casi espejo.
Su mantenimiento es bajo y tiene una gran duración.
¿Son caros? El precio de los diferentes modelos puede variar mucho, pero si el precio te preocupa, te recomendamos que no te dejes llevar por la moda, por lo general la calidad de este tipo de piso no sé muy afectado por su precio.